Ventilar la casa en verano

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o bien un pico de ola de calor en su área? Este es el momento de localizar una solución para mantenerse fresco y la solución más económica es el ventilar la casa en verano. Para un empleo polivalente y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o bien de columna, los “ventiladores” más populares.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es preciso) la humedad. Una temperatura entorno más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al paso que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad a través de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al mismo tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con una cuarta parte de la velocidad del movimiento del aire.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son 2 funciones bien interesantes. La primera, la opción nocturna, deja minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras se descansa, al unísono que se reduce el estruendos.

Cada ventilador puede ser manejado de forma personal, para conseguir tanto la combinación de ventilación y atomización como sólo una de ellas. Además de esto, los modelos de columna pueden ser transportados a través de asas singulares y con ruedas cómodas colocadas en la base.

Los ventiladores techo se amoldan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías, con multitud de posibilidades, de diferentes diseños, formas, tamaños y colores. En un dormitorio, es preferible que un ventilador cree una ligera brisa que no sea molesta de noche. Por eso, optaremos por un modelo con una velocidad mínima de giro baja, de unas 70 a noventa rpm.

Bestseller No. 1
COFIT Cojín Ventilado de Asiento con Interfaz USB, Almohadilla de Enfriamiento de Flujo de Aire Transpirable para el Verano, Adecuado para Todos los Asientos de Automóviles, Casa y Sillas de Oficina
  • Con Interfaz USB, el cojín es adecuado para todos los automóviles, camiones, SUV, también ampliamente utilizado en la casa o la oficina.
  • Ventilación: con 4 ventiladores de refrigeración en el interior, el cojín disipa el exceso de calor y humedad, lo mantiene alejado del caluroso verano y proporciona un ambiente cómodo para conducción / oficina.
  • Diseño: hay una bolsa en el lado del cojín que es fácil de usar para almacenar su banco de energía cuando lo usa.
  • Seguridad: el voltaje de trabajo es de 5V, que es mucho más bajo que el voltaje peligroso y seguro de usar.
  • El cojín se puede usar como un cojín de asiento universal para extender la vida útil del asiento / silla y se puede lavar cuando saque el tablero de ventiladores.
Bestseller No. 2
YOCASA Rústico 5 Aspas Ventilador De Techo,Remoto Techo Estilo Retro Hierro Forjado Hojas De Palma Ventilador Interior Casa Decoración A 52inch/132cm
  • Eso's La Combinación Perfecta Con Ventilador De Techo Y Estilo Retro,Diseño Contemporáneo Y Aspecto Hermoso,Alto-motor De Calidad Funcionando Sin Ruido,Mejor Rendimiento Para El Dormitorio,Salón,Comedor,Etcetera.
  • Control Remopara Incluido:Controlar Tu Ventilador Nunca Ha Sido Tan fácil! Los 3 Ajustes De Velocidad De Su Ventilador,Parado Desde La Comodidad De Un-para-utilizar El Control Remopara.
  • Motor Silencioso:El Motor De Silencio De Cobre Puro Garantiza Un Funcionamiento Suave Sin Ruido Y Una Fuente De Alimentación Fuerte,Silencioso,Seguro Y Estable.promedio De Vida útil 5-10 años.
  • Garantizar:Si Recibe Productos No Calificados O Dañados,Por Favor Contáctenos Oportunamente Y Los Manejaremos Inmediatamente,Estamos Comprometidos A Proporcionar El Mejor Servicio Para Cada cliente.
  • Marque Por Favor Compruebe Las Dimensiones Antes De Realizar El Pedido,Sólo Para Asegurarse De Que Es Adecuado Para Su habitación.- Tenga En Cuenta Que Este Ventilador Requiere-ensamblaje,Necesita Paciencia Para Ponerlo Juntos,Pero Definitivamente Valdrá La Pena Cuando Haya terminado.
Bestseller No. 3
MECO Ventilador de Mesa Silencioso Ventilador USB/Recargable Potente Portátil Oficina Ventilador Ajustable Ventilador Sobremesa Refresco Hogar,Casa Regalo 3.5-10h Funcionamiento, 2400mAh Blanco
  • 【Seguro y Versátil】Este ventilador de mesa es adecuado para cualquier ocasión, es ideal para el hogar, la oficina, la biblioteca, el exterior y otros lugares. El ventilador es simple pero hermoso en diseño, y genera un fuerte viento con poco ruido. No afecta el trabajo, el estudio u otras actividades de entretenimiento mientras mantiene fresco.
  • 【Viento Fuerte y Silencioso】A diferencia de otros ventiladores, el ventilador de mesa MECO utiliza motor de refuerzo, que se caracteriza por el viento rápido, fuerte y silencioso. Con un ajuste de velocidad continua y diseño de bajo ruido, el interruptor giratorio de 270 ° le permite ajustar la velocidad del viento de manera arbitraria de acuerdo con sus necesidades, lo que le brinda un viento fresco mientras disfruta de un ambiente tranquilo.
  • 【Recargable o Alimentado por USB】El pequeño ventilador tiene funciones de batería y de USB. Puede elegir usarlo mientras se carga. Si necesita llevarlo al aire libre, puede cargarlo completamente antes de salir. El tiempo de carga es de aproximadamente 4.5 horas, después puede usar 3.5-10 horas. Además, el ventilador se puede ajustar con computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía y adaptadores USB de 5V.
  • 【Con Mango de PU y Almohadillas Antideslizante】El ventilador está equipado con 2 almohadillas antideslizantes en su fondo, lo que hace que es portátil y duradero el ventilador y posee fricción, permitiendo fijarse con firmeza en su lugar, al mismo tiempo, es antideslizante. El ventilador portátil, también con un mango de PU, puede llevarse a su voluntad o puede colgarlo en la pared como un ventilador de pared.
  • 【La Mejor Opción de Regalo de Verano】Se acerca el Día del Padre, conceda como regalo el ventilador a su padre no solo le mantendrá fresco durante todo el verano, sino que también expresará su amor por él. Al mismo tiempo, es una buena opción para familiares y amigos. Ofrecemos una garantía de un año, puede comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en support@meco-ele.com.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Mejores precios encontrados de ventilar la casa en verano

Para poder paliar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire limpio, mas con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventilador.