Ventilator xiaomi

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Examine nuestros ventilator xiaomi y encuentre lo que mejor se adapte a su espacio vital.

La función inversa permite usar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor cara abajo. En concreto, el ventilador de techo gira en sentido contrario a las agujas del reloj en verano y al revés en invierno.

El ventilador de techo es la elección adecuada para todos los períodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, sin embargo, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto beneficioso no es enfriar, sino evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Otro factor que recomendamos observar ya antes de comprar un ventilador son las funciones integradas del producto. Hasta hace unos años, los ventiladores autónomos eran todos muy simples, sin ningún programa en particular y con sólo 3 velocidades de rotación. Los modelos hoy día en el mercado, por otro lado, tienen muchos programas concretos que dejan personalizar el flujo de aire tanto como resulte posible, para programar la activación y el control a distancia de encendido y apagado.

Para un espacio grande, como una oficina, un garaje o un almacén, un ventilador industrial grande funcionará mejor. Si tienes muebles altos o bien grandes, necesitarás poner el ventilador de manera que el flujo de aire no se interrumpa. Si tiene muebles más pequeños, quizá quiera considerar un ventilador de torre para eludir ser inundado por una brisa no deseada.

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar
  • Tres velocidades de ventilación entre las que escoger la potencia de ventilación deseada
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Encuentra los mejores precios de ventilator xiaomi

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando tan solo deseas cambiar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de ocho grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo en que giran las aspas de tu ventilador producen una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se emplea el modo habitual, conocido como modo verano, que vira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro manda el aire de manera directa desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.