Ventilators plus

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en comprar uno de los múltiples modelos de ventilators plus que Ventilair ha escogido singularmente para ti. Gracias a tu nuevo ventilador, podrás dormir tranquilo y pasar un verano fresco.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en todo momento depende del uso que se le dé, pero los fabricantes con los que trabajamos son homónimo de confiabilidad en un largo plazo.Los potentes y sigilosos motores de corriente continua están garantizados quince años por el fabricante y en el caso de fallo sólo debe informar a nuestro departamento de servicio que le dará la asistencia conveniente.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre quince y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se emplea.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra aún más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube sobre 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el nueve por cien y el 12 por cien . Evidentemente, también hay que tomar en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por ende, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por servirnos de un ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Si no deseas que el gasto energético se dispare, escoge ventiladores de techo con un gasto máximo de sesenta vatios. Estos dispositivos ni se aproximan al consumo de un aparato de aire acondicionado, pero hay que ser previsores. La cifra que te señalamos no incluye las lámparas, que en lo posible deben ser de bajo consumo.

Bestseller No. 1
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 1 Mes | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 1 mes a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 2 juegos seleccionados de PS4 sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Bestseller No. 2
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 3 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 3 meses a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 2 juegos seleccionados de PS4 al mes sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Los mejores modelos de ventilators plus que mejor se adaptan a tus necesidades

Siendo así, vamos a limitarnos a tres tipos de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo referente a ventiladores de empleo doméstico, nos centraremos en los más frecuentes, los que tienen portabilidad, es decir, aquellos que puedes desplazar de un lado a otra de la casa y poner en cualquier una parte de la casa. A un coste más que razonable este modelo de 4 velocidades es nuestra opción favorita sin duda. Sus cinco aspas nos aseguran un flujo de aire constante a cualquier velocidad.