Wonderlamp ventiladores

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de altas temperaturas, tardes con la casa marcando más de 30 grados… el verano trae consigo elevadas temperaturas y, seguramente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder paliar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire limpio, mas con el máximo silencio y confort, la mejor opción es un wonderlamp ventiladores.

Los ventiladores de torre suelen ocupar menos espacio, y en ciertos casos pueden resultar considerablemente más seguros, en especial cuando hablamos de un entorno en el que haya niños. Además de esto, es bien sabido que un ventilador de torre produce menos estruendos, haciendo que se puedan tener nos grandes resultados.

En el entorno familiar el ventilador tiene como objetivo mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más lentamente. Mediante el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por tanto la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura corporal. En consecuencia, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son 2 funciones bien interesantes. La primera, la opción nocturna, deja disminuir al mínimo tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el ruido.

Si buscas un ventilador de techo sigiloso y que incluyan una lámpara LED, estás de enhorabuena. Las lámparas LED que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, van a poder alumbrar como cualquier lámpara de una habitación y además de esto refrescarte en verano. Por si acaso esto fuera poco, las lámparas led de estos ventiladores tienen una alternativa que deja iluminar con diferentes tonalidades, para conseguir una luz más cálida, blanca o cómo desees.

Bestseller No. 1
Wonderlamp Basic Ventilador Con Luz E27, 15 W, Cuero, 76.2 x 76.2 x 41.5 cm
  • Ventilador con luz con 6 palas; accionamiento por cadenas (3 velocidades); silencioso
  • Diámetro: 76, 20 cm; longitud de la pala: 32 cm; alto: 41, 5 cm; florón: Ø 13 cm
  • Apto para techos inclinados hasta 19º; ideal para habitaciones de hasta 13 metros cuadrados
  • R.p.M. 238, 194, 155; potencia motor (W): 55, 35, 22
  • 230V/ 50-60 Hz; aC. 1x e27 max. 15W (no incluida)
Bestseller No. 2
Wonderlamp Ventilador de techo LED Mod. SIMPLY. Rosca E27. Incluye mando a distancia, Blanco
  • Ventilador de techo led; rosca: 2x e27; max. 60w
  • Mando a distancia incluido (pilas no incluidas)
  • 3 velocidades/ modo invierno-verano br br incluye función de temporizador (1h/3h/6h/9h)
  • Dimensiones: 46 cm de alto y 105 cm de diámetro; recomendado especialmente para habitaciones de 13 m2 o menos
  • Apto para techos inclinados: máximum 16º de inclinación.driver incluido
Bestseller No. 3
Wonderlamp Corus Ventilador de Techo, 12 W, Marrón
  • Ventilador con luz con 3 palas de abs; accionamiento con mando a distancia -incluido- (6 velocidades); silencioso
  • Diámetro: diámetro 132 cm; longitud de pala: 56 cm; alto: 46.5 cm; florón: diámetro 15 cm
  • Apto para techos inclinados hasta 15º; pila mando a distancia no incluida; ideal para habitaciones de entre 13-18 metros cuadrados
  • R.p.m. 165, 144, 121, 101, 84, 69; potencía motor (w): 29'3, 19'5, 12'8, 7'9, 5'4, 3'7
  • 220/240v/ 50-60 hz; led integrado de 12w de potencía de luz neutra (4000k) y 1020 lúmenes de intensidad lumínica
Bestseller No. 4

Los mejores modelos de wonderlamp ventiladores que mejor se adaptan a tus necesidades

El aire descargado de un ventilador ha de ser evitado en las entradas del sistema de aire de reposición. De esta manera, el sistema de aire de reposición solo va a sacar el aire de las puertas hacia el sitio de trabajo. En los seguidores embalados, el motor es suministrado y montado por el fabricante (accionamiento directo).