Ventilador tarjeta grafica

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En la página de cada producto le informamos sobre el empleo e instalación óptima de cada uno de ellos de nuestros ventilador tarjeta grafica.

Entre un ventilador tipo torre y un ventilador de pie existen muchas diferencias. No obstante, esto no desea decir que un tipo sea mejor que el otro, sino más bien, sencillamente, que cada uno es más conveniente para un uso concreto si se tienen unas necesidades determinadas. Los mejores ventiladores de torre poseen temporizador automático, programa de eficiencia para reducir el consumo, regulación del caudal de aire y modo noche.

En nuestro catálogo podrá descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá cotejar las ofertas de los mejores vendedores on line, comprando de este modo su ventilador al costo más bajo de la página web.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía notablemente bajo. En el estudio citado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de diez vatios, llevando el ahorro de energía al setenta por cien . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden marchar de forma fácil con baterías en caso de un corte de energía.

Los ventiladores son electrodomésticos pequeños de climatización que generan corrientes de aire para sostener una sensación de lozanía en las estancias de tu hogar. Por lo general, usan un sistema con aspas o bien hélices que giran para poner el aire en movimiento y refrigeran la sala.

Bestseller No. 1
euroharry Ventilador de tarjeta gráfica 3 x 92 mm -Ventilador de alto flujo de aire, -Enfriador de soporte PCI- Ventilador de GPU, admite 5V, 7V, 12V, admite placa base de soporte
  • [Fácil instalación]: con dos ventiladores de bola dual de larga duración de 92 mm, diseño PCI, fácil de instalar
  • [Protección múltiple]: La rejilla de metal negro en un lado del ventilador evita la entrada de manos y cables.
  • [Múltiples opciones de voltaje]: proporcione un cable adaptador de alimentación de 4 pines, transfiera tres voltajes (5 V, 7 V, 12 V), conecte el puerto de alimentación de 12 V, la velocidad máxima puede alcanzar 3000 RPM, el volumen de aire puede alcanzar (55, 9 CFM) x3 que puede cumplir los requisitos de disipación de calor de varios equipos
  • [Sugerencia]: Para un funcionamiento silencioso, elija un voltaje de 5 V o 7 V para uso regular. El voltaje de 5 V se puede conectar directamente al puerto sys_fan de la placa base.
  • [Nota]: El ventilador no tiene función PWM
Bestseller No. 2
Ventiladores de Tarjetas Gráficas,Ventilador del Disipador de Calor de la Tarjeta de Video, Enfriador de Tarjeta Gráfica de Caja,Compatible con la Placa Base Aura y la Tira de Efectos de Luz RGB
  • 【Compatible con la Base AURA y la Tira de Luz RGB】El radiador de la tarjeta de visualización adopta una carcasa de aluminio y magnesio, compatible con la placa base AURA y la tira de efectos de luz RGB.
  • 【Ventilador Silencioso】Ayuda a disipar el calor y a reducir el ruido.
  • 【Dual Modo de Luz 】Pantalla de eficiencia de luz RGB de modo dual.
  • 【Duradero】La carcasa de VF-1 está hecha de aluminio y magnesio, y la superficie se trata mediante un proceso de oxidación anódica cepillada.
  • 【Largo Cable de Alimentación】Cable de control RGB de 56 cm + cable de alimentación del ventilador SATA de 52 cm.
Bestseller No. 3
inRobert T129215SU Ventilador de refrigeración para tarjeta gráfica ASUS STRIX GTX980Ti/R9390/RX480/RX580 Video Card (Fan-C)
  • Modelo: T129215SU / Voltaje: DC 12V / Corriente: 0.50A
  • Aplicación: Para ASUS STRIX-GTX 980TI / R9 390 / R9 390X / RX580 / RX480
  • Aplicación: Para ASUS ROG STRIX-GTX 1060 / GTX 1070 / GTX 1070TI / GTX 1080 / GTX 1080Ti
  • Este es un reemplazo de ventilador de tarjeta gráfica. No incluye tornillos de montaje
Bestseller No. 4
euroharry Ventilador de tarjeta gráfica 2 x 92 mm -Ventilador de alto flujo de aire, -Enfriador de soporte PCI- Ventilador de GPU, admite 5V, 7V, 12V, admite placa base de soporte
  • [Fácil instalación]: con dos ventiladores de doble bola de larga duración de 92 mm, diseño PCI, fácil de instalar
  • [Protección múltiple]: la rejilla de metal negro en un lado del ventilador evita que las manos y los cables entren.
  • [Múltiples opciones de voltaje]: proporcione un cable adaptador de corriente de 4 pines, transfiera tres voltajes (5 V, 7 V, 12 V), conecte el puerto de alimentación de 12 V, la velocidad máxima puede alcanzar las 3000 rpm, el volumen de aire puede alcanzar (55,9 CFM) x2 que puede cumplir con la disipación de calor requisitos de varios equipos
  • [Sugerencia]: Para un funcionamiento silencioso, elija un voltaje de 5 V o 7 V para un uso regular. El voltaje de 5 V se puede conectar directamente al puerto sys_fan en la placa base
  • [Nota]: El ventilador no tiene función PWM

Los mejores modelos de ventilador tarjeta grafica que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento fácil y alternativo que puede ser una enorme opción para la época estival. Lógicamente, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos tiritar en pocos minutos o bien caldear el ambiente solamente a cargo de la inocente cifra del termostato.