Cecotec ventilador techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra página web te ofrecemos una enorme selección de cecotec ventilador techo que este verano le digas adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.

En dependencia de cómo y dónde planea emplear el circulador de aire, querrá tomar en consideración la capacidad de potencia de enfriamiento que el ventilador puede generar.

Hay que rememorar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o bien ciertas condiciones ambientales pueden ocasionar la ruptura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratis.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas de un reloj y ocho en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o bien del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se señala como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra web encontrarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.

Bestseller No. 1
Cecotec EnergySilence Aero 590 Ventilador de Techo. 3 aspas. 70 W. 3 velocidades. Temporizador 6 Horas. Mando a Distancia.
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro. Ayuda a maximizar el flujo de aire. Gran potencia de 70 W y sistema de seguridad integral.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con temporizador programable hasta 6 horas con autoapagado. Incluye un set para realizar el montaje.
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente.
  • Control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Diseño de madera con líneas elegantes.
  • 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 550. Mando a Distancia, 132 cm de Di‡Metro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Funci—n Invierno Natural, 60 W
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • SmartControl: control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Controla el ambiente de tu hogar plácidamente desde el sofá, la cama o desde donde tu elijas. LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en una práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida).
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. AirFlow Advance.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. PowerWind: gran potencia de 60 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado y moderno en un atractivo color blanco, con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • 5.CoolTimer: dispone de temporizador programable 1, 3 ó 6 horas transcurridos las cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía. SecuritySystem: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su empleo. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 3000. Luz LED, 3 Aspas, 6 Velocidades, Temporizador 6 Horas, Mando a Distancia, 35W
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para garantizar un caudal constante de aire fresco
  • Gran potencia de 35 W. Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
  • Sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido
  • Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, para ahorrar en tu factura de la luz
  • Cuenta con mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Diseño con líneas elegantes que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar
Bestseller No. 4
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.

Los mejores modelos de cecotec ventilador techo que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los de tamaño pequeño y mediano darán un enfriamiento eficiente en un área de cuatro a 6 pies de diámetro, al paso que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo durante el como el aire fluye de manera directa a través del ventilador en lugar de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.