Ventilador de techo cecotec

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puede comprar ventilador de techo cecotec en nuestra web en tanto que disponemos de los mejores valorados por los usuarios.

Para evitar el gasto desmesurado del aire acondicionado, lo mejor es contar con un equipo de ventilación mecánica de doble flujo. En estos casos, se extrae el aire caliente de las estancias en verano y se expulsa al exterior. Y al mismo tiempo se introducirá aire desde la calle, filtrado para eludir la entrada de contaminantes y partículas, que además pasara por un sistema inverter que hará que el aire de la calle se enfríe. Es una forma de lograr en todas las estancias un confort en verano y también en invierno que no puede lograrse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy afín o incluso menor. En todo caso, si no contamos con un sistema de ventilación mecánico, el uso de este género de ventiladores puede ayudar mucho a mejorar el confort en los días menos calurosos o a progresar la sensación térmica aun en invierno.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los remplazos perfectos para la clásica lámpara de araña, así que puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras iluminas la habitación.

Los ventiladores estacionarios asimismo pueden ser usados para traer aire fresco durante la noche. En edificios industriales calientes o bien en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o sopladores son por ende indispensables.

Si lo que planeas es hacerte con un ventilador de techo deberás tomar en consideración la altura del cuarto, en tanto que debe ofrecer seguridad pero al tiempo accesibilidad para su mantenimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, Lámpara, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco o madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 580. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm de Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades de Funcionamiento, Temporizador 6h, Mando a distancia
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1,4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (low, medium y high), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 590. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades de Funcionamiento, Temporizador 6 Horas, Mando a Distancia
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, Lampara, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco o madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.

Las mejores ofertas de ventilador de techo cecotec

Para poder mitigar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire fresco, mas con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventilador.