Ventilador axial industrial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla en Ventilair el modelo de ventilador axial industrial que estabas buscando para la estancia donde lo necesitas. Vas a comprobar que tenernos los mejores modelos y más valorados del mercado para hacerte más fácil la tarea de adquirir el ventilador que estabas buscando.

Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. De este modo podrás amoldar en todo momento la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten en cuenta, que dependiendo del tamaño de habitación vas a deber comprar un ventilador silencioso con más o menos potencia, para que de este modo su efecto rotatorio pueda englobar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de forma orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo.

La madera es un material ideal para entornos tradicionales y cálidos, así sean residenciales o bien comerciales, pero se puede desfigurar más sencillamente con el tiempo y, por tanto, no es conveniente para instalaciones en el interior de balcones o bien patios. Por otro lado, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más adecuadas para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Para finalizar, asimismo podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o bien espacios comerciales con un estilo más minimalista. No obstante, son más peligrosos en caso de contacto, conque evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

El flujo de aire de un ventilador de pie suele ser bastante grande pues su cabeza es bastante grande, lo que deja que el aire se proyecte sobre una gran área. También pueden ser ajustables en altura para permitirte ajustarlo conforme al sitio que desees enfriar. Este es, como es natural, uno de los criterios más esenciales para hallar un ventilador de stand que satisfaga sus necesidades.

Este punto es de especial importancia si tienes pensado usar el ventilador por la noche. Hay ventiladores que a la máxima potencia son algo ruidosos, mas que si se usan solo a lo largo del día no supone mayor inconveniente. No obstante estos modelos pueden impedirte dormir si tienes un sueño ligero, con lo que en estos casos lo más adecuado sería agacharse por un modelo más silencioso. Esto es esencial pues entre otras muchas cosas va a determinar qué potencia precisas. No es lo mismo adquirir un ventilador para poner en una habitación grande que uno de torre que tiene menor capacidad de enfriar.

Bestseller No. 1
200mm Ventilador Industrial Tubo Canal Extractor Ventilación Ventiladores ventiladore industriales Axial axiales Helicoidal Helicoidales extractores extractore extractor
  • Uzman-Versand YB-200 - Ventilador de tubo
  • Potencia: 750 m³/h. Datos del motor AC 230 V, 85 W. 2750 rpm.
  • !!!! 30 ventiladores diferentes radiales y axiales. !
  • Incluye: IVA + Reclamación + envío inmediato
Bestseller No. 2
Mophorn Ventilador Axial 185 W Ventilador Industrial Extractor 1380 Rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape con Controlador de Velocidad
  • 【DISEÑO COMPACTO】 - El ventilador axial es diseñado con una cubierta gruesa de acero al carbono, que ofrece mayor eficiencia, menos ruido, menos vibración, estructura compacta y una apariencia excepcional. Para usar y mantener. Ligero para una instalación fácil y rápido
  • 【MOTOR DE COBRE CERRADO COMPLETAMENTE】 - Los motores protegidos por impedancia contienen devanados que tienen mayor resistencia al calor durante un bloque de rotor. El motor de copa pura soporta altas temperaturas, ahorra energía y funciona estable
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 - Alta velocidad: 1380 rpm Este ventilador de rotor externo está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 68 dB (A). Capacidad: 3890 m3 / h. Un controlador incluido. Potencia: 185 W, Curva: 0.90 A, Presión total: 125 Pa
  • 【HOJA FUERTE】 - El impulsor se fija directamente en la circunferencia exterior del rotor externo, lo que acorta la dimensión axial. El impulsor y las palas son altamente resistentes a la inflamabilidad. Amplia gama, diseño a prueba de herrumbre y rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】 - Cubiertas dobles, condensador superior, arranque suave, diseño protector. Cuatro tornillos fijos para garantizar el funcionamiento. Diseñado para proyectos personalizados y como ventilador de repuesto.
Bestseller No. 3
40W Ventilador de escape montado en la pared Extractor de bajo ruido Ventilador Ventilador Ventilador de flujo de escape axial para Baño Cocina Garaje, 6 pulgadas (White)
  • El ventilador de escape está hecho de material metálico de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, un marco duradero y una larga vida útil.
  • Es duradero y tiene un motor de cobre incorporado con protección térmica para un funcionamiento continuo. Ventilación efectiva y extremadamente silenciosa para la eliminación rápida de humedad y olores.
  • El ventilador tiene una alta eficiencia de ventilación y un ruido muy bajo durante el funcionamiento.
  • Instalación rápida montada en la pared. Facil de usar y mantener.
  • Perfecto para la ventilación de escape de la casa, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
Bestseller No. 4
Mophorn Ventilador Axial 400 W Ventilador Industrial Extractor 2450 Rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial es diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- El motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 2450Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 74dB(A). Caudal: 4750m3/h. Un controlador incluido.Potencia: 400W, Curente: 1.90A,Capacitancia: 10uF, presión total: 223Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles,eEl diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.

Los mejores precios de ventilador axial industrial

Si quieres estar fresco y cómodo durante los días de calor, esta oferta es para ti. El ventilador está pertrechado con un motor de CC sin escobillas. Entonces, puedes emplearlo durante largas jornadas y el motor no se sobrecalentará. Se puede destacar que si deseas comprar el mini ventilador portátil USB a un costo incluso más económico, puedes agregar el cupón descuento del cinco por cien haciendo click en la casilla que hay en la ficha de Amazon. Las tres velocidades ajustables te facilitan el management de la energía del viento.