Ventilador de flujo axial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando hay niños en la casa, recrear la temperatura conveniente en verano es muy importante para asegurar su bienestar. Con los ventilador de flujo axial de Ventilair podrás adaptar la habitación que precises de una forma cómoda y segura.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no va a ser necesario una instalación auxiliar puesto que podremos aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado usuales.

Para seleccionar el mejor ventilador de nebulizador para sus necesidades, debe prestar atención a ciertos aspectos importantes del producto. Los modelos de pared, en cambio, tienen un depósito de cuatro litros y están conectados directamente a la red de agua, presentándose como un producto de dimensiones compactas y diseño prudente.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no va a hacer ningún ruido relacionado con el motor ya que se sabe que es ultra sigiloso. El único estruendos audible va a ser la fricción de las palas en el aire y solo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla de manera directa con el mando suministrado, con lo que sólo deberá levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido sensiblemente, con lo que no tendrá contrariedades para poner su unidad al instalarla.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo cual es una sensación algo desagradable.

Bestseller No. 1
40W Ventilador de escape montado en la pared Extractor de bajo ruido Ventilador Ventilador Ventilador de flujo de escape axial para Baño Cocina Garaje, 6 pulgadas (White)
  • El ventilador de escape está hecho de material metálico de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, un marco duradero y una larga vida útil.
  • Es duradero y tiene un motor de cobre incorporado con protección térmica para un funcionamiento continuo. Ventilación efectiva y extremadamente silenciosa para la eliminación rápida de humedad y olores.
  • El ventilador tiene una alta eficiencia de ventilación y un ruido muy bajo durante el funcionamiento.
  • Instalación rápida montada en la pared. Facil de usar y mantener.
  • Perfecto para la ventilación de escape de la casa, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
Bestseller No. 2
Ventilador extractor de 350 mm, 150 W, montaje en pared, silencioso, para casa, cuarto de baño, cocina, ventilación axial, ventilador de flujo para almacenes, restaurantes, garajes, color negro
  • Aplicaciones: puede reemplazar el ventilador axial convencional y también se puede utilizar en la sala de estar, el baño, el salón, el dormitorio, la tienda, la oficina, la sala de conferencias, el hospital, el hotel y otros lugares con altas exigencias para un ambiente agradable.
  • Metal: cuerpo de metal, fuerte resistencia a la corrosión, hoja más segura y fiable que ofrece la máxima durabilidad.
  • Ventilador integrado: cinco placas que captan el viento con eficacia, velocidad rápida del viento, estructura compacta y aspecto agradable.
  • Funcionamiento supersilencioso: aspiración estable, flujo de aire uniforme, menos ruido, sólo 50 dB.
  • Malla de alambre de acero comprimido que se fija mediante cuatro tornillos importados, evita que los cuerpos extraños se atasquen y se pongan accidentalmente. Fácil instalación: cuatro agujeros en L para una instalación cómoda, fácil de usar y tiempo de espera.
Bestseller No. 3
Mophorn Ventilador Axial 135W Ventilador Industrial Extractor 2600 rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial de 12" está diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- el motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 2600Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 66dB(A). Caudal: 3300m3/h. Un controlador incluido.Potencia: 135W, Curente: 0.80A,Capacitancia: 4uF, presión total: 210Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles,eEl diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.
Bestseller No. 4
Mophorn Ventilador Axial 400 W Ventilador Industrial Extractor 2450 Rpm Extractor de Ventilación Ventilador de Escape
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial es diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- El motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 2450Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 74dB(A). Caudal: 4750m3/h. Un controlador incluido.Potencia: 400W, Curente: 1.90A,Capacitancia: 10uF, presión total: 223Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles,eEl diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.

Los mejores modelos de ventilador de flujo axial que mejor se adaptan a tu presupuesto

La medida más eficaz del ventilador puede no coincidir con el área corporal de ahí fuera. Los ventiladores que manejan el aire de escape de temperatura excesiva han de estar hechos de suministros y piezas resistentes a las elevadas temperaturas. no son convenientes para el flujo de aire de escape nativo por el hecho de que no presentan suficiente absorción para atraer el aire a través del sistema.